Se Habla Español

Bienvenidos a la oficina de Hidden Valley Orthodontics en Escondido, CA

Hidden Valley Orthodontics esta dedicado a “elevar el nivel” de la calidad de la atención ortodontica para niños, adolescentes, y adultos en las comunidades de Escondido, Valley Center, San Marcos, San Diego y áreas vecinas de California.

Construir relaciones y mantenernos conectados con usted y su familia es muy importante para nuestro equipo en Hidden Valley Orthodontics. Nuestro objectivo en Hidden Valley Orthodontics es proporcionar nuestros servicios ortodonticos adelantados para crear saludable y hermosas sonrisas en un ambiente relajado, acogedor y profesional.

Nuestro Compromiso a los Pacientes y a sus Familias

Desde su primera visita con nosotros hasta el dia que se quite los frenos, Usted se sentirá cómodo y seguro en nuestros años de experiencia proporcionando el mejor tratamiento orthodóntico y el más alto nivel de servicio al cliente.

  • En Hidden Valley Orthodontics, Dr. Fortney y su equipo trabajan juntos para crear una experienca positiva para nuestros pacientes y sus families.
  • En nuestra oficina utilizamos técnicas de tratamiento y diagnóstico que son los más avanzados como frenos metálicos tradicionales, frenos trasparentes, Invisalign, y Invisalign Teen, la alternativa trasparente a los frenos para enderezar los dientes.
  • Nuestra práctica es un lugar divertido! Ofrecemos un ambiente afectouso, divertido a donde la conversación se animada y las sonrisas son naturales!
  • Múltiple opciones de financiamiento están disponibles para satisfacer las necesidades de su familia y su presupuesto .
  • Su tiempo es valioso, y nosotros respetamos su tiempo. Ofrecemos un horario de oficina conveniente, uso extensivo de la tecnología moderna para tratamiento efectivo, y nuestro equipo siempre estan disponibles cuando tengas preguntas o necesitas asistencia.
  • Cuando esté listo para dar el siguiente paso hacia tratamento ortodontico, por favor póngase en contacto con Hidden Valley Orthodontics a 760-489-0330 para su consulta ortodóntica GRATUITA y para prepararse a sonreir!